Nosotros

Home>>Nosotros
Nosotros 2017-06-22T14:53:36+00:00

¿Quiénes somos?

ALMAGAMA es un operador logístico calificado en Zona Franca de La Candelaria y en Zona Franca Parque Central en Cartagena, Colombia. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de custodia, conservación, centros de distribución y servicios logísticos a la carga con altos estándares de calidad.

Actualmente somos uno de los operadores logísticos en Zona Franca mas grandes de Cartagena, ofreciendo servicios a la vanguardia del mercado con tarifas muy competitivas.

ALMAGAMA hace parte del Red Logística GAMA, el cual es líder en la prestación de servicios de aduana, agencia de carga, transporte, zona franca y sistemas especiales como Plan Vallejo. Contamos con más de 30 años en el mercado, en los cuales nos hemos consolidado como uno de los grupos más importantes del sector, siempre a la vanguardia en temas de legislación, seguridad, tecnología, cubrimiento y asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestra Agencia de Aduanas GAMA cuenta con más de 200 empleados y en el 2011-2012-2013 se mantuvo en el primer lugar en el ranking nacional de agentes de aduana por valor CIF. Actualmente es una de las 10 más grandes agencias de aduana de Colombia, con oficinas en Cartagena (principal), Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Medellín y Miami (EEUU).